Relationships Relationships Header Psychology Products and Services
More of a header Ebooks
Header


E books
Anxiety
E books
Anger Management
Anxiety
Assertiveness
Children's Behavior
Children's Behavior
Forgiveness
Future Subjects
Guilt

Procrastination

Self-Esteem
Stress
Teenagers
Weight Loss

About The AuthorFREE E bookArticles

 

Asertividad
Los Ninos y el Divorcio
Procrastination
Relaciones

About The Author

 

Relaciones
(Por que no...)


  couple fighting  


(¿Es usted así?)

marriage relationships, relationship counseling, supplier relationship management, unhealthy relationships, bad relationships, relationship breakdown, relationship books, rescue

He sido un psicólogo en un ambulatorio durante más de treinta y dos años. Me encuentro con ocho condiciones casi todos los días (las adicciones, la ansiedad, el ADHD / aprendizaje, la asertividad, la conducta de los niños, los trastornos del humor, las relaciones y la autoestima). Las relaciones son una de las más importantes por derecho propio, sino en todos los una de las otras siete áreas, como la autoestima y la asertividad juega un papel muy importante. Por lo general, cuando la gente tiene una buena relación, los problemas en cada uno de estos grupos de disminuir. Un profesor de posgrado una vez me dijo que hay dos cosas que, o bien hacer o deshacer la gente. Uno de ellos es el empleo y la otra es tener una buena relación.

Si
usted está leyendo esto, es probable que su relación está en problemas. ¿Usted sufre de la disfunción de no comunicar bien? Los síntomas varían, pero generalmente incluyen la lucha, la retirada, fríamente mirando el uno al otro, evitando el contacto, dormir en habitaciones separadas, o algo peor. Usted podría estar teniendo una aventura, incluso si es sólo de carácter emocional. No puede haber abuso de drogas o violencia doméstica. Estas son señales de advertencia. Algunos son drásticos y perjudiciales. Otros son crónicos y molestos. Si usted tiene alguno de estos síntomas y su relación es la causa, este libro electrónico es para usted.

En
este libro electrónico, que empieza con una discusión de las cuatro etapas de las relaciones. Las relaciones íntimas no ocurren por casualidad. Su evolución. Su progreso y el camino está muy bien entendido. Voy a esto, porque sin conocer las etapas, es difícil de averiguar "dónde" en el continuo que puede ser, y es difícil de reconocer algunos de los temas que se relacionan con cada etapa. Yo le guiará a través de cada etapa, destacando los problemas que son característicos de cada uno.

A continuación,
profundizar en las "cosas profundas". Esto se relaciona lo que hemos aprendido temprano en la vida a lo que sucede en nuestras relaciones. Esta sección cubre los supuestos básicos y de transferencia. No se preocupe. Se describen y dan un montón de ejemplos de cada uno. Es necesario esto para llegar al fondo de los problemas de comunicación, especialmente a largo plazo Liasons. Una versión específica de esto es lo que yo llamo bucles negativos. Esto es cuando una pareja hace algo negativo para el otro, que a cambio tiene algo a cambio. Sólo, lo que en el segundo socio no a cambio es precisamente lo que hizo en el primer socio molesto en el primer lugar. Este inconsciente se intensifica con muy malas consecuencias si cada socio no es consciente de las cosas profundas. Doy ocho categorías de bucles negativos, que cubre el noventa por ciento de los casos la relación que he visto en la oficina.

¿Cómo
escaparemos nosotros, trascender o de lo contrario evitar este tipo de trampas? La siguiente sección cubre la comunicación estructurada. Esta es mi técnica que por sí misma fija sobre el cuarenta por ciento de la dinámica de problema. Que s acerca de la comunicación de una manera que reduce las tensiones y puntos de vista aumenta. Ahí está la versión básica y la versión enriquecida, lo que sucede cuando nos bien. Ambos implican un par de pasos que la mayoría de parejas no utilizan en la actualidad. Me describen el proceso y dar ejemplos. La parte enriquecida basa en el éxito de la parte básica. Esto se relaciona todo el proceso en conjunto y ayuda a los socios ir más allá de Loops.

Esto
limpia el aire y nos pone para la siguiente sección. Aquí es donde introduzco otro conjunto de ideas, algunas actitudes, algunas filosóficas. En esta sección se aclara otro cuarenta por ciento de los problemas. En esta sección me refiero a la regla 51/49, la de cuatro a una regla, los Estados Ego, Las Siete Palabras o frases mortal y La Anatomía de la culpa.

Por último,
hablar de por qué este libro electrónico funcione para usted, sino también cuando buscar a un terapeuta relación competente.

Este libro electrónico
no está escrito para gente que recién se inician hasta la fecha. Aunque tenemos que saber estas cosas, incluso en el comienzo de una relación, la mayoría de gente no le importa, porque el inicio de las relaciones son nuevas, divertidas, emocionantes y así sucesivamente. En verdad, si sabemos de lo que viene en las relaciones, los inicios de las relaciones sería aún mejor, pero esto es difícil de vender para la mayoría de la gente. Por lo tanto, yo no trato.

Este libro electrónico
es para personas que tienen una relación que está perdiendo el rumbo. No importa de qué raza, religión, nivel de ingresos, orientación sexual u otros aspectos que aportamos a nuestras relaciones. No tenemos que estar casados​​, sólo en relaciones a largo plazo que no están haciendo bien. Escribí esto porque la gente en mi práctica de la psicología quería un manuscrito para ayudar en la terapia. También he escrito esto para la gente, no en la terapia, que quieren un libro electrónico independiente que les guía a través de lo que hago en la oficina. He encontrado que este material de autoayuda funciona muy bien. Una vez más, si un terapeuta que se necesita, te lo digo cuando para realizar la llamada.

Este último
libro electrónico es de 44 páginas y es probablemente el más relevante que he escrito, hasta la fecha, con la posible excepción de los libros sobre la autoestima y la asertividad .. Los clientes están muy entusiasmados con este ebook, probablemente porque todo el mundo puede utilizar algunas obras en las relaciones.

Al igual que mis
otras publicaciones, este libro electrónico no tiene grasa. Piense en ello como una "Cliffs Notes" publicación. Es "una especie de" una lectura rápida (alrededor de dos horas para la primera lectura), porque tengo que explicar algunas cosas utilizando términos que probablemente no han escuchado antes. Sin embargo, su todo dispuesto en el lenguaje cotidiano, al igual que lo que estás leyendo en este momento.

Nadie ha publicado lo que presento como el pegamento que hace que estos conceptos de trabajo. Creo que es por eso que mi libro hace un mejor trabajo. Es el proceso, así como el contenido impulsada. La teoría que defienden es diferente de la literatura de las relaciones estándar en este campo. Que funciona mejor. Lo sé, porque yo he estado usando con los clientes durante años. He creado un duro directa golpes, "How To" manual. Mi investigación no ha aparecido otro libro electrónico que hace lo que el mío.

Ebooks están sustituyendo a los libros de nivel porque son más fáciles y rápidos de obtener. Hay una necesidad de información inmediata, a un precio razonable. He precio de este ebook, al menos, un veinte por ciento undermarket, teniendo en cuenta lo que cobran las librerías y los gastos de viaje hacia y desde. El libro electrónico ya está disponible para su descarga. El precio es de:

 

$14.95



Haga clic en el botón de abajo y seguir los enlaces. Después de haber presentado la información de su tarjeta de crédito (o Pay Pal), recibirá un enlace a la página de descarga. El título de este libro electrónico es:

 

 

"Por que las Relaciones Fallan"



(Comprar)
(Todos los correos electrónicos y direcciones serán en Inglés, en este momento)



Esta publicación se presentará en formato PDF, lo que significa que se necesita el programa Adobe Acrobat Reader. Es gratis y aquí está el enlace para conseguirlo:

 

http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html


Imprima una copia, sino guardarlo en el disco! Si hay algún problema imprevisto con la transmisión, me llaman. Usted puede encontrar mis datos de contacto haciendo clic aquí: Oficinas.


 

Para más información sobre el autor, HAGA CLIC AQUÍ.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed
















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed












side panel reversed
side panel reversed





Reciprocal Links



Sitemap



side panel reversed

side panel


side panel
Reciprocal Links
Reciprocal Links 2
Reciprocal Links 3






side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed






side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed
















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed





side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed
















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed














side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed









side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed
















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed





side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed
















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed














side panel reversed
Side panel reversed

















side panel reversed

side panel reversed
side panel reversed
Side panel reversed