E Books
Anger Management
Anxiety
Assertiveness
Children's Behaviors
Forgiveness
Future Subjects
Guilt
Kids and Divorce
Procrastination
Relationships

Self-Esteem
Teenagers
Weight Loss

About The Author

Reciprocal Links
Reciprocal Links 2
Reciprocal Links 3


FREE Ebook

Sitemap

Articles






Asertividad
Relaciones
Los Ninos y el Divorcio
 

ARTICLE

 

Relaciones largo plazo

Las relaciones a largo plazo son un animal distinto de sus primos a corto plazo. Las relaciones pasan por etapas y las primeras etapas son muy diferentes de las posteriores. En las relaciones a largo plazo, los patrones de comunicación son diferentes. Los patrones no son atados con incertidumbre, o tanta sexualidad o agudeza de interés. Pareja ha "metido utilizado" entre sí, y su comportamiento refleja este cambio. Las parejas toman mutuamente mucho más por sentado. Esto no tiene que ser malo, pero es diferente, teniendo en cuenta el patrón de comunicación en las etapas iniciales.

Una de las cosas más llamativas para cambiar es el surgimiento de la historia. Cuando crecen, asimilar la cultura de nuestros padres o entorno. Esto se convierte en nuestra norma "inconsciente". Si nosotros nos tratan bien en el pasado, pensamos que esto continuará en el presente. Por el contrario, si las cosas no salieron tan bien, nuestros prejuicios inconscientes es esperar que del mismo modo, aunque conscientemente, por supuesto, deseamos lo contrario.

En la relación a largo plazo, esta historia comienza a "pop-up;" que es, sí insertar en nuestros comportamientos ordinarios lo contrario. Un ejemplo de la vida real es cuando uno de los socios fue (y probablemente todavía es) la más antigua de muchos hermanos y hermanas creciendo. Ella se casa con un hombre que es el más joven de una camada. Normalmente, amor conquista todo, hasta que el resplandor o la novedad de la primera etapa de la relación luce. Entonces la esposa empieza a comportarse como el más antiguo, aproximadamente el tiempo que el marido comienza a comportarse como el más joven. Uno puede imaginar los conflictos que seguirán como ella rebaños le dirige sus comportamientos o controla su impulsividad. Él, por otro lado, está acostumbrado a tener mucha atención de mayores sibs y aún podría ser utilizados para ser "el bebé de la familia". Actúa lindo y piensa que otros se encargará de él. Ella resiente la Asunción porque es más trabajo para ella.

Esto es un ejemplo general pero juega más a menudo que uno podría esperar porque la superficie de la gente "real" detrás de los papeles de esposa y esposo. El fenómeno detrás de esta farsa poco es lo que llaman psicólogos actuando de la transferencia. Transferencia es el grupo de supuestos que llevamos a nivel inconsciente que guía nuestros impulsos e influir en nuestras elecciones. Son las actitudes y prejuicios que he mencionado anteriormente que vienen desde la infancia. En las relaciones, especialmente a largo plazo que, estos sesgos de transferencia convertirse en cada vez más visibles en los patrones de comportamiento que manifestamos a nuestros socios. Como la relación madura los valores fundamentales de la persona que se hacen visibles. Las hipótesis son representadas en nuestro socio casi automáticamente (sin duda inconscientemente al principio), hasta ahí construir algunas rutinas.

En el ejemplo anterior, si se utiliza la esposa mandando alrededor o incluso sólo está a cargo de hermanos, ella puede tomar un tono crítico o incluso crítico. Ella puede utilizar frases que transmiten autoridad o superioridad, tales como "debería" hacer tal o cual, o "no debe" hacer tal o cual. Esto pondrá el oyente (el esposo) en la posición de que regañó; por lo tanto, él se sentirá más como un niño. Si le pasa a ser el niño más joven de la familia, esto se sentirá cómodo, incluso si él es criticado. Pero tarde o temprano, el adulta parte de su cerebro molesta siendo tratado como un niño y construcción las tensiones. Ahora tenemos un problema que se alimenta a sí mismo. Ella va a criticar, que lo molesta y probablemente sabotear sus esfuerzos. Más ella critica, más deshacer sus esfuerzos, conscientemente o no. Esto aumentarán hasta que uno de ellos "sopla." Esto pido un bucle negativo. Es donde cada socio hace lo que irrita a la otra, que a su vez hace lo mismo en respuesta que causó el primer socio para hacer lo que hizo.

Este es un esquema muy general de miles de patrones de transferencia posible y sólo uno de ocho bucles negativos importantes que ejecutar en cada día de mi práctica como terapeuta de psicólogo y el matrimonio de un ambulatorio.

-Dr. Griggs

 

 

El artículo en esta página Web es una pequeña muestra del número total de artículos que ha escrito este autor. Para más información y acceso a todos los artículos disponibles de este autor, haga clic en el botón "200++ artículos" en la sección del menú de esta o cualquier otra página de este sitio Web (menú de botones se encuentran en la parte superior izquierda de cada página). Cada artículo está escrito para que consumo público, proporcionar información relacionada con pero no necesariamente cubierto de libros del autor. Estos artículos, si proferidas en este sitio Web o a través de directorios de artículo o Blogs, no pretenden ser un sustituto de la psicoterapia o tratamiento de salud mental de cualquier tipo. Este y todos los artículos de este autor pueden ser reproducidos, siempre y cuando se da crédito a Steven T. Griggs, Ph.d., una corporación psicológica, que es el único responsable por el contenido.

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Anuncios son seleccionados por Google y se colocan en este sitio Web para fines de marketing y otros. El propietario de este sitio Web no responsabiliza por el contenido de los anuncios, ni de las experiencias de las partes tras sus vínculos o participando de sus servicios.