E Books
Anger Management
Anxiety
Assertiveness
Children's Behaviors
Forgiveness
Future Subjects
Guilt

Procrastination
Relationships

Self-Esteem
Teenagers
Weight Loss

About The Author

Reciprocal Links
Reciprocal Links 2
Reciprocal Links 3


FREE Ebook

Sitemap

Articles






Asertividad
Relaciones
Los Ninos y el Divorcio
 

ARTÍCULO

El Número Uno comportamiento destructivo padres después del divorcio, Parte I

En mi calidad de un psicólogo externo, he trabajado con niños de todas las edades durante más de veinte años. Por lo general, los padres arrastra a sus hijos a mi oficina quejándose de una letanía de malos comportamientos, que van desde no limpiar sus habitaciones, a las malas notas, golpeando a sus hermanos, o peor, robar, pelear o tomar drogas. Yo trabajo con los padres para cambiar el comportamiento de sus hijos. Es muy útil para los padres para conocer las experiencias de sus hijos, especialmente después de un divorcio. En este artículo se aborda lo que el niño piensa en el divorcio. Hay padres razones separadas, y después de la separación, cristalizar estas razones, es decir, llegan a la superficie mucho más fácilmente, si no tenía ya. A menudo, estos son tan fuertes que interfieren con la capacidad de los padres a lidiar con los sentimientos del niño.

Lo único más grande que hace que los comportamientos de los niños peor es la hostilidad y el conflicto parental. (Lea esta última frase, alrededor de tres veces que no puedo subrayar lo suficiente ....). Los padres más pronto aceptar y procesar pacíficamente la separación, y cuanto antes los niños van a empezar a ajustar. Dicho en términos negativos, a los padres ya luchar o resisten a la separación y / o los cambios provocados por el divorcio, el más sufrir a sus hijos. Lo mismo puede decirse de continuo sufrimiento de los padres al no aceptar uno al otro y continuar con la guerra verbal.

En la sesión, uno de los padres hace poco me dijo que su hijo no ver o experimentar cualquier negatividad en su casa dirigido a la "ex". ¡Falso! Este padre no oyó lo que el niño dijo que cuando él estaba fuera de la habitación, ni este padre apreciar cualquiera de los indicadores no verbales que vi en el niño cuando él estaba en la habitación. Además, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de esta situación en la casa de sus padres, el niño le mintió a los padres, incluso después de decirme la verdad.

Los niños entienden mucho más sobre los sentimientos reales de los padres que los padres saben. Los padres podrían considerar ir a un consejero de sí mismos para procesar su interrelación hostilidad "hacia fuera del alcance del oído" del niño. Puede ayudar mucho, no sólo para desahogarme, sino para aprender nuevas habilidades de comunicación, practicados en un adulto neutral. O bien, trate de tomar al niño a un consejero por las mismas razones. El consejero puede ser designado como defensor del niño, o la oficina del consejero puede ser designado "lugar seguro", separada de la influencia de los padres.

Por ejemplo, durante las sesiones, los consejeros es probable que enseñar a los padres para permitir que el niño se sienta lo que él o ella quiere, porque es muy probable que habrá una variedad de sentimientos fuertes y negativas, y todos ellos son probablemente adecuada, aunque a veces que puede manifestarse en comportamientos extremos. Para hacerlo con eficacia, tanto para el padre y el niño, el padre debe sentirse cómodo con sus propios sentimientos. Si usted no se siente cómodo con este nivel de funcionamiento, no espere que su hijo sea, tampoco. Tarde o temprano, el padre tendrá que ser su propio mejor psicólogo y / o psicólogo infantil, y aprender a comunicarse verbalmente y emocionalmente bien.

Un área muy grande de preocupación por los niños es lo bien que su auto-estima a la tarifa en un ambiente de divorcio. (Esto es tan importante que yo escribí un libro electrónico por separado en un solo tema. Se titula, visitas a los niños y la formación de la autoestima. Este ebook es gratis en este sitio web.) La protección de los niños la autoestima es muy importante. En esta área, un psicólogo infantil puede ser crucial.

-Dr. Griggs

El artículo en esta página web es una pequeña muestra del número total de artículos de este autor ha escrito. Para obtener más información y acceso a todos los artículos disponibles de este autor, haga clic en "200 + artículos" en la sección del menú de este o cualquier otra página de este sitio web (botones del menú en la parte superior izquierda de cada página). Cada artículo está escrito para el consumo público, para proporcionar información relacionada con, pero no necesariamente avaladas en ebooks de la autora. Estos artículos, ya sea ofrecida en este sitio web oa través de los directorios del artículo o los blogs, no están hechas para ser un sustituto de la psicoterapia o tratamiento de salud mental de cualquier tipo. Este y todos los artículos de este autor puede ser reproducido, siempre y cuando se dé crédito a Steven T. Griggs, Ph.D., Psychological Corporation, que es el único responsable por el contenido.

 

Descargo de responsabilidad: Los anuncios se seleccionan por Google y se colocan en este sitio web para fines de marketing y otros. El propietario de este sitio web no se hace responsable por el contenido de los anuncios, ni por las experiencias de los partidos después de su vinculación o participando de sus servicios.