E Books
Anger Management
Anxiety
Assertiveness
Children's Behaviors
Forgiveness
Future Subjects
Guilt
Kids and Divorce
Procrastination
Relationships

Self-Esteem
Teenagers
Weight Loss

About The Author

Reciprocal Links
Reciprocal Links 2
Reciprocal Links 3


FREE Ebook

Sitemap

Articles






Asertividad
Relaciones
Los Ninos y el Divorcio
 

ARTÍCULO

Top Nueve cosas que hacer antes del divorcio

Una de las mejores cosas que los padres pueden hacer para los niños es la planificación de hecho el divorcio antes de hablar con los niños. Esta es probablemente demasiado tarde para la mayoría de los padres que lean este artículo, pero para la minoría que está pensando en el divorcio y aún no han "tirado del enchufe", la siguiente información es para ti.

En primer lugar, estar absolutamente seguro de que el divorcio o la separación es en realidad va a suceder antes de decirle a los niños. Trate de hablar con el otro padre y por el bien de sus hijos, dejar a un lado sentimientos heridos y enojados. Tomar decisiones en conjunto sobre los detalles que tendrá que decirle a sus hijos. Si no tienen esta conversación de antemano, puede llegar a tener en frente de, o peor aún, a través de sus hijos. A veces los mediadores ayudan a si los padres no pueden comunicarse y están a punto de ir a la guerra. (El contenido de esta conversación y los acuerdos de los precipitados es probable que forman la columna vertebral de las órdenes judiciales posteriores. Piense con cuidado.)

Luego, piense en lo mucho avanzado advirtiendo que su hijo necesitará una vez que él o ella sabe lo que viene. No hay una fórmula mágica, pero como padres, ustedes saben más acerca de la madurez emocional de su hijo que nadie. Si usted tiene un niño mayor, hable con él o antes de ella por lo menos un mes, usted y su pronto-a-ser-ex comenzar a vivir separados. Los niños pequeños no necesitan tanto tiempo para que los padres pueden esperar hasta una semana o dos antes de la introducción de grandes cambios. Los niños pequeños tienen poco sentido del tiempo. Todos los niños necesitan saber es que son seguras y estarán bien atendidos, por lo que si los padres presagio de cambios que se avecinan con este tipo de promesa, aunque todavía no se puede entender el significado preciso de sus palabras, los niños se llevará a la noticia mejor si sus necesidades básicas sean satisfechas.

Cuando los padres finalmente establecerse en un curso de acción, que tendrá que sentarme y decirle al niño (s). Antes de hacerlo, tenga en cuenta los siguientes puntos:

1) Trate de tener a ambos padres presentes en la discusión. Los tiempos pueden o no pueden jugar un papel. Sin embargo, suponiendo que sea, escoger un momento relajado del día, cuando no hay compromisos inminentes.

2) Utilice un lenguaje simple. Sea directo. Reconocer que es una situación triste y que su hijo es probable que experimenten sentimientos grandes y dolorosas.

3) Deje que su niño llora, se enoja, o tienen otras reacciones naturales.

4) Tener empatía y ser sensible. Enseñe a sus hijos algunos de sus sentimientos. El truco es ser congruente (realmente mostrando algunos de los verdaderos sentimientos de los padres) que, sin más que hacer frente a los niños.

5) Proceso, no ventile. Los niños necesitan saber los padres todavía se hará cargo de ellos y no se vean comprometidos, pero al mismo tiempo que los niños necesitan saber que pueden expresar emociones y que los padres acepten sus sentimientos, incluso si los niños se enoje con ellos. Mantenga la calma si esto es posible. Los niños se inspiran en su conducta.

6) Deje que los niños sepan que usted y su ex pareja los ama y los mantendrá a salvo, si estamos juntos o no.

7) Dar a los niños las razones generales para la escisión.

8) Sea claro acerca de las expectativas en general y algunos específicos. Por ejemplo, hablar de los nuevos arreglos de vivienda o el calendario de visitas, si se conoce. ¿Quién va a vivir, ¿dónde? ¿Hay alguien que salir de la casa?

9) Evite echarle la culpa al otro padre, incluso si uno de los padres realmente piensa que el otro era la causa. Ahora es el momento para presentar un "frente unido" para los niños. Los niños necesitan un tiempo de transición y más adelante hacer preguntas mucho más profundas y más amplias acerca de por qué los padres se están separando. No comparta problemas de los adultos con un niño. Quédate con los niños hasta que su primera ronda de las reacciones y preguntas que se agoten.

-Dr. Griggs

El artículo en esta página web es una pequeña muestra del número total de artículos de este autor ha escrito. Para obtener más información y acceso a todos los artículos disponibles de este autor, haga clic en "200 + artículos" en la sección del menú de este o cualquier otra página de este sitio web (botones del menú en la parte superior izquierda de cada página). Cada artículo está escrito para el consumo público, para proporcionar información relacionada con, pero no necesariamente avaladas en ebooks de la autora. Estos artículos, ya sea ofrecida en este sitio web oa través de los directorios del artículo o los blogs, no están hechas para ser un sustituto de la psicoterapia o tratamiento de salud mental de cualquier tipo. Este y todos los artículos de este autor puede ser reproducido, siempre y cuando se dé crédito a Steven T. Griggs, Ph.D., Psychological Corporation, que es el único responsable por el contenido.

 

 
Descargo de responsabilidad: Los anuncios se seleccionan por Google y se colocan en este sitio web para fines de marketing y otros. El propietario de este sitio web no se hace responsable por el contenido de los anuncios, ni por las experiencias de los partidos después de su vinculación o participando de sus servicios.